Project Description

LLÁMANOS: +5255 3682 3606

CASA CLUB ALEMÁN

356 m2

Para este proyecto el cliente encomendó a URBYARCH el diseño de una nueva casa, bon la premisa de buscar que fuera espaciosa, que contara un gran jardín, cuyo diseño moderno prevaleciera para crear un hogar que en donde su familia pudiera tener todos los espacios que necesitaran en un futuro también. 

Para enfatizar la forma y aspecto tradicional, la casa cuenta con techos a dos aguas, y grandes ventanales para permitir la entrada de luz. Al frente la fachada es una fachada cerrada que permite la privacidad. La fachada trasera, se abre completamente al jardín interior con la magnífica vista haciendo que la sensación entre el interior y el exterior sea transparente, así es posible experimentar el cambio de naturaleza en la luz y el clima de las estaciones desde el interior.

El programa arquitectónico contempla que las áreas sociales se perciban además de iluminadas, muy amplias. Una doble altura resalta la sala, en un ambiente en donde los materiales propuestos son neutros. En el segundo piso se propone un área de familyroom y recámaras.

MÁS PROYECTOS